Nueva sección OFERTAS JURACOR

Siempre pensando en mejorar, por eso JURACOR acaba de estrenar sección, para que sus clientes lo tengan todo disponible y de manera ordenada. Se trata de una sección de OFERTAS en la que podrán encontrar una amplia variedad de productos que se irán actualizando cada mes.

Estos lanzamientos tendrán un precio exclusivo, que JURACOR tiene preparado para sus clientes, vendrán acompañados de regalos, estarán disponibles durante un tiempo muy limitado y cada oferta tendrá sus propias características.

Para que ser uno de los primeros en conocer tales ofertas, JURACOR te anima a suscribirse a su newsletter, ya que muchas de nuestras ofertas van a tener un un stock limitado. Pero no tengan duda de que JURACOR no va a saturar el correo a diario, al contrario, se va a limitar a enviar únicamente lo necesario, que será su oferta mensual y nada más.

Por eso hay que estar atento, puesto que no habrá recordatorios.

También cabe añadir que JURACOR está más activo que nunca en redes sociales y si no deseas perderte nada, es allí donde te recomendamos buscar.

JURACOR se encuentra en Instagram como @juracor , en Facebook como @Juracorsl , en linkeding como Juracor y en Youtube como @juracor .

Habilidades

, , , , ,

Publicado el

abril 25, 2022

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.