Complementos

Una amplia gama de accesorios para un acabado perfecto.

Completa el acabado.

Da un paso más y eleva el acabado de tus productos, con nuestra gran variedad de complementos.

Film adhesivo protector

La película de color utilizada para proteger es ampliamente conocida y se utiliza para  electrodomésticos, pantallas de TV, encimeras de cocinas, ect. Estas son peliculas protectoras adhesivas son extremadamente delgadas, pero muy resistentes, capaces de proteger y preservar estas superficies delicadas. Durante el procesamiento de estampación, plegado, perfilado, corte, corte por láser, post-formado, como durante el almacenamiento y entrega.

La cuestión clave es que la película protectora que no deja ningún residuo sobre el soporte, lo que permite al usuario retirarlo con facilidad, dejando la superficie perfecta y lista para su uso final.

Material de reparación König

Con este sistema podrás lograr que una superficie dañada recupere su aspecto de antes. Se trata de un proceso de reparación por pasos en el que intervienen varios productos de la gama, que varían según el tipo de daño, superficie y aspecto de la superficie, para conseguir un resultado final de «como nuevo».

Es por todo ello su amplia variedad de productos, una gran gama de colores y un buen soporte de técnico. Además, están disponibles una serie de videotutoriales con demostraciones de los procesos y técnicas de tratamiento, para poder sacar el máximo partido a esta gama de productos.

 

Página en construcción…

Estamos trabajando lo más rápido que podemos, pero todavía no hemos podido acabar esta sección. Muy pronto añadiremos más contenido, vuelve pronto.

¡SÍGUENOS EN REDES!

Es la mejor manera de estar al tanto de todas nuestras novedades.

Formulario

Política Legal

2 + 8 =

Contacto

Para obtener información sobre nuestros productos o servicios, contáctanos desde cualquiera de estos medios.

Av. de La Rioja, 15, 14900 Lucena, Córdoba

+34 957 50 95 00

marketing@juracor.com

Formulario

Política Legal

2 + 13 =