Adhesivos y colas

Una rica gama de productos avanzados y de alto rendimiento, diseñados para satisfacer las necesidades de diferentes sectores.

Adhesivos industriales sostenibles y de alto rendimiento.

En los laboratorios de Durante Adesivi , un equipo de profesionales altamente cualificados, utilizando tecnologías punteras, lidera una constante actividad de investigación, que empuja cada día un poco más los límites de la innovación, construyendo el futuro de la empresa en el presente y contribuyendo a la evolución de los sectores de aplicación a los que dirige su oferta de adhesivos industriales.  Avanzando especialmente en los siguientes sectores:

Textil

Perfiles PVC

Carpintería

Natura

Packaging

Otros

Características

Una gama amplia de componentes para realizar trabajos en carpintería en:

  • Recubrimiento de perfiles.
  • Cenefa.
  • Paneles ennoblecedores.
  • Tecnología 3D.
  • Madera maciza.
  • Alta frecuencia.
  • Productos auxiliares.

En este sector contamos con productos para realizar:

·Laminación de tela.

·Productos auxiliares.

Esta línea representa un  cambio en el camino de la investigación que conduce a la adhesión a un modelo de desarrollo inspirado en la economía circular, en el que la innovación y la ecología se unen para garantizar un futuro mejor para el planeta.

Su contenido de base biológica está certificado. Están elaborados con materias primas de fuentes renovables como la madera y la biomasa residual de la agricultura, cuyo aprovechamiento, a diferencia de los de origen fósil, como el petróleo, el gas natural y los minerales, no afea ni altera el medio ambiente, sino que contribuye, para conservar su equilibrio.

Con esta línea de productos, capaz de combinar un alto rendimiento y una fuerte atención al medio ambiente, Durante Adesivi ofrece la oportunidad de avanzar en una dirección ecológica también en la elección de adhesivos, alineándose con lo que ya está sucediendo en la conversión de diversos sectores. Como son:

  • Madera.
  • Textil.
  • Packaging.

Formatos

Vinílicas, termofusibles, poliuretánicas, uréicas, de contacto, P.U.R. e hilo termofusible. En en una gran gama de formatos:

Aplicaciones

Disponemos de un amplio muestrario en nuestro showroom, en el que no solo podrá ver los acabados, sino que también recibir nuestro asesoramiento personalizado.

¡SÍGUENOS EN REDES!

Es la mejor manera de estar al tanto de todas nuestras novedades.

Formulario

Política Legal

10 + 14 =

Contacto

Para obtener información sobre nuestros productos o servicios, contáctanos desde cualquiera de estos medios.

Av. de La Rioja, 15, 14900 Lucena, Córdoba

+34 957 50 95 00

marketing@juracor.com

Formulario

Política Legal

2 + 7 =