Maquinaria

Da un salto y profesionalízate, con las mejores máquinas del mercado.

Para todo tipo procesos

Tenemos una amplia variedad de maquinas para que consigas los mejores resultados en tus acabados, de una manera eficiente, económica y ecológica

Arenadoras

Son equipos que, mediante el uso de aire comprimido y un producto abrasivo granulado, permiten realizar limpiezas o tratamientos diversos como son el decapado, el desoxidado, la preparación previa a pintura, el matizado, el grabado, y un largo etc. Sobre todo tipo de superficies de distintos materiales.

También comúnmente conocidas como máquinas de chorro, chorro de arena, arenadoras, chorreadoras, etc.

Equipos de Pintura Sames Kremlin

Desde hace 90 años, SAMES KREMLIN une, protege y embellece los productos del sector de los acabados, para los clientes del sector automotriz y de la industria. Proporcionado una amplia gama de bombas y soluciones de pulverización dedicadas a la protección de materiales y aplicaciones de Pintura, Polvo, Selladores y Adhesivos.

Su misión principal es dar soporte al proceso industrial desde el ensamblaje, la protección del medio ambiente hasta el acabado de embellecido de los productos fabricados.

Página en construcción…

Estamos trabajando lo más rápido que podemos, pero todavía no hemos podido acabar esta sección. Muy pronto añadiremos más contenido, vuelve pronto.

¡SÍGUENOS EN REDES!

Es la mejor manera de estar al tanto de todas nuestras novedades.

Formulario

Política Legal

11 + 10 =

Contacto

Para obtener información sobre nuestros productos o servicios, contáctanos desde cualquiera de estos medios.

Av. de La Rioja, 15, 14900 Lucena, Córdoba

+34 957 50 95 00

marketing@juracor.com

Formulario

Política Legal

10 + 11 =