¡Celebrémoslo juntos!

Gracias por acompañarnos durante estos años, sin vosotros no podríamos haber llegado hasta donde estamos y ahora queremos celebrarlo contigo.

 

conócenos

Fue nuestro año de inicio

Seguimos avanzando

Cumplimos 25 años

Este 2023 es un año muy especial para JURACOR, porque no se cumplen 25 años todos los días y por ello nos hemos encargado de preparar muchas cosas para este que sea un año memorable.

REGALOS

Para nuestros mejores clientes.

OFERTAS

En nuestros productos estrella.

SORPRESAS

Para que este año sea único.

Productos estrella

Cada mes vas a encontrar por aquí una oferta muy especial en nuestros productos destacados. Esos productos que han marcado parte de nuestra historia y que nos han acompañado durante todos estos años.

Presentes en FIMMA Maderalia

Asistimos a la exitosa Feria Internacional de FIMMA-Maderalia 2022, a la que JURACOR tuvo el placer de asistir con todas sus novedades, que durante estos complicados años anteriores no había podido mostraros.

Nuestras marcas

Hemos proyectado toda nuestra experiencia proyectada en los productos

  • V-Lack: Lacas y barnices
  • Colaflex: Adhesivos y colas
  • Lijalux: Abrasivos
  • Spraylac: Soluciones industriales

ENERO

Este mes nos recuerda el comienzo, concretamente a los inicios de JURACOR y en especial a esos primeros meses de puesta en marcha del negocio. En un local más pequeño, con menos marcas en nuestro showroom y con muchas expectativas.

25 años después estamos orgullosos del camino recorrido, por el cual hemos avanzado logro a logro hasta llegar al punto en el que nos encontramos en este momento.

Contando con la mayoría de las marcas con las que comenzamos, con gran parte de la plantilla que se fue sumando en los inicios, con mucha más experiencia y sobre todo con las mismas ganas de ayudar a nuestros clientes a mejorar sus acabados. 

Volvemos en Febrero con contenido actualizado

Newsletter

No te pierdas nada de lo que tenemos preparado para ti este 2023.

PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), le informamos que los datos personales y dirección de correo electrónico, recabados del propio interesado o de fuentes públicas, serán tratados bajo la responsabilidad de ABRASIVOS JURACOR, S.L. para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. Los datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose comercial@juracor.com o bien Avda. de la Rioja, 15 – Polígono Industrial Pilar de la dehesa – 14900 – Lucena (Córdoba). Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.agpd.es.

Contacto

Para obtener información sobre nuestros productos o servicios, contáctanos desde cualquiera de estos medios.

Av. de La Rioja, 15, 14900 Lucena, Córdoba

+34 957 50 95 00

marketing@juracor.com

Formulario

Política Legal

12 + 11 =