La Filial española de KREMLIN REXSON SAMES celebrará una Jornada Técnica en colaboración con ABRASIVOS JURACOR, Distribuidor de la zona Sur con sede en Lucena (Córdoba), el 15 de julio de 2015 en el IAT (Instituto Andaluz de Tecnología) de Lucena.

Más información en la pagina del CITMA o en la página oficial de Kremlin Rexson Sames

La Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, se complace en invitarle a las jornadas para la mejora de la competitividad en el sector de la madera y el mueble de Andalucía a través de la cooperación empresarial, que tendrán en Lucena (Córdoba).

Objetivos

  • Conocer las pérdidas de productividad más comunes en el sector y saber como minimizarlas

Agenda

  • OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS Y COSTES: PÉRDIDAS DE PRODUCTIVIDAD MÁS COMUNES EN EL SECTOR Y BUENAS PRÁCTICAS PARA MINIMIZARLAS
    Lorenzo González . Coordinador Técnico de Metrología y Mejora de Procesos de IAT.

CASOS DE ÉXITO EMPRESAS:

LA DOSIFICACIÓN ELECTRÓNICA HOY: FLEXIBILIDAD DE PRODUCCIÓN, CALIDAD, CONTROL Y AHORRO – Joan Conesa. Responsable de Grandes cuentas y Proyectos de EXEL INDUSTRIAL EPE, S.A (KREMLIN-REXSON-SAMES), con la colaboración de JURACOR. Distribuidor Zona Sur

LA METODOLOGÍA DE ANÁLISIS DE COSTES ABC COMO HERRAMIENTA DE MEJORA EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL – Víctor Zayas. Director Gerente INDUSTRIAS DEL MOBILIARIO ANDALUZ (IMAN).

Fecha de celebración: 15 de Julio de 2015

Horario: de 10:00 a 14:00 horas